Tel. +34 93 297 34 76 - admistracion@llortabogados.com

La firma

EL DESPACHO

Llort Abogados es un despacho creado en 2008 y focalizado inicialmente en el derecho mercantil; en particular, derecho de insolvencias.

En la actualidad nuestros servicios van dirigidos a clientes particulares y a empresas ofreciendo tanto asesoramiento como una gestión de procedimientos en derecho mercantil y otras disciplinas del derecho. Para ello sea posible hemos configurado nuestro Despacho como un servicio integral, mediante un asesoramiento que busca atender todos y cada uno de los ámbitos del derecho.

Nuestro equipo está formado principalmente por abogados y economistas que lideran grupos multidisciplinares, compuestos según las exigencias específicas de cada proyecto ya sea particular o empresa.

Plenamente adaptados a las actuales tendencias, siempre buscamos ofrecer el mayor nivel de excelencia a nuestros clientes en todos los expedientes.

La expereincia previa del titual en una notaría y en un despacho de abogados internacional. Ha permitido al despacho afrontar los más diversos asuntos relacionados con el derecho inmobiliario, de sucesiones, internacional, contractual y otros casos relacionados con las diferentes ramas del derecho.

Llort abogados ha firmado un convenio de colaboración con dos despachos de abogados, G-T avocats, en Francia, y Lino Orrico, en Italia, proceso de internacionalización en el que actualmente se encuentra inmerso el despacho.
Nuestra actuación profesional viene definida por la profundidad en el análisis del derecho y la capacidad de innovación en la búsqueda de alternativas a la resolución de cada expediente.