Tel. +34 93 297 34 76 - admistracion@llortabogados.com

Derecho de sociedades

Llor abogados dispone de abogados especialistas en derecho de sociedades. En el área de derecho de sociedades, Llort abogados ha asesorado y participado en innumerables actos de la vida cotidiana de la sociedad: constituciones de sociedades; adquisición de participaciones o acciones, cambios de administradores o sistemas de administración;  ampliaciones y reducciones de capital, finalmente, disoluciones de sociedades.

Procesalmente, desde Llort abogados hemos interpuesto y defendido diferentes acciones judiciales: impugnaciones y defensa a impugnaciones de acuerdos sociales; Disoluciones judiciales de sociedades; Demandas de interposición de acciones individuales, sociales y por deudas contra administradores o Demandas en ejercicio de responsabilidad de grupo por levantamiento de velo.

Con carácter específico, Llort abogados ha asesorado en reestructuraciones societarias como fusiones, escisiones; redacción de acuerdos parasociales y defensa de socios ante la toma de participación por parte de capitalistas inversores.