Tel. +34 93 297 34 76 - admistracion@llortabogados.com

Sucesiones o herencias

Nuestro despacho dispone de abogados especialistas en esta materia. El Derecho de sucesiones o herencias, es la parte del derecho civil que regula la sucesión mortis causa y determina el destino de las titularidades y relaciones jurídicas de una persona después de su muerte.

En Llort abogados hemos asesorado en la organización de la sucesión; tanto desde el punto de vista de las ultimas voluntades, testamentos, voluntades anticipadas o testamento vital, emisión de innumerables informes en relación con el derecho sucesorio interregional e internacional; y valoración de implicaciones fiscales de tales actos de organización de la sucesión.

Desde Llort abogados hemos asesorado, asimismo, sobre aspectos clave de la herencia, como la oportunidad de aceptarla o hacerlo a beneficio de inventario; hemos solicitado declaraciones judiciales de herederos, interrogatios in iure, y hemos tramitado innumerables herencias.

En sede judicial, hemos defendido a herederos ante impugnaciones de desheredamientos; a herederos desheredados y hemos interpuesto y defendidoacciones en defensa de derechos de legitimarios, cónyuges viudos, y herederos