Tel. +34 93 297 34 76 - admistracion@llortabogados.com

Derecho inmobiliario

En Llort abogados disponemos de abogados especialistas en derecho inmobiliario. Los expedientes gestionados en el área de derecho inmobiliario representan en Llort abogados un número significativo de los asuntos que tramita el despacho.

En materia contractual, Llort abogados ha representado tanto a intermediadores inmobiliarios, interponiendo reclamaciones de honorarios por mediación inmobiliaria, como a arrendatarios, en reclamación de restitución de fianzas u otros incumplimientos del arrendador; a arrendadores, en la interposición de desahucios por falta de pago,  a contratistas por el impago de obras realizadas. Además, hemos interpuesto demandas por vicios ocultos y por defectos de construcción. Además, hemos asistido a vendedores y adquirientes en procesos de adquisición de inmuebles; analizando además, las implicaciones fiscales de cada operación.

Asimismo, en el ámbito hipotecario hemos defendido a deudores ejecutados, negociado daciones en pago o, en su caso, interponiendo oposiciones a la ejecución, hemos interpuesto recursos gubernativos de cancelación de cargas, como hipotecas o condiciones resolutorias; disoluciones de condominio y expedientes de dominio.

En el ámbito de las comunidades de propietarios, Llort abogados ha defendido a comunidades de propietarios frente a morosos y frente a copropietarios, reclamando por la realización de obras inconsentidas. Igualmente hemos asesorado y defendido a copropietarios frente al a comunidad de propietarios de la que forman parte.